1. pfei
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. Jueves, 03 Mayo 2018
  4.  Subscribirse por Email

liga slre encabezado fd49e

Bienvenidos a la Liga Argentina PS4 Latinoamérica de Sébastien Loeb Rally EVO con co-participación de miembros de GT Planet. En este campeonato correremos los ocho rallies de SLRE utilizando el "sistema de honor": dado que SLRE no tiene funcionalidad de ligas online, aquí presentamos el reglamento base de las competencias y nos fiamos en la honestidad de cada participante. Total, acá el único premio es la diversión con un juego excepcional que lamentablemente se ha perdido entre los varios títulos lanzados posteriormente.

Configuración de los Rallies

Se utiliza el rally de dos días en modo un jugador. Eso fijará cada rally con cuatro de los ocho tramos que tiene cada país. Cada competencia demandará alrededor de media hora de juego. De los parámetros disponibles en cada carrera, sólo cuatro son obligatorios: el calendario de dos días, daños medios, cero rebobinajes y bots en fácil (para facilitar la toma de tiempos). El resto es libre (ayudas, nivel de bots, transmisión, etc...):

  • Calendario de Rally: Dos días
  • Estilo de Conducción: Libre
  • Auto-frenado: Libre
  • Control de Estabilidad: Libre
  • Control de Tracción: Libre
  • Transmisión: Libre
  • Bots: Fácil
  • Daños: Medio
  • Rebobinar: Cero
  • Mirar al Vértice: Libre
  • Trayectoria Ideal: Libre

Así se debería ver la pantalla de Opciones de Carrera:

slre race config 1 f1113

El Sistema de Honor

El "sistema de honor" estipula que el jugador no debe practicar previamente los tramos. Se larga y se termina el rally entero sin reiniciar ni etapas ni el rally.

Shakedown

En cada fecha el administrador designará un tramo para realizar el Shakedown. Antes de iniciar el rally, el tramo designado se puede correr hasta cinco veces para poner a punto el auto y acostumbrarse al entorno de rally.

Power Stage

Se otorgarán puntos adicionales en el último tramo de rally a los cinco pilotos más rápidos en esa etapa cronometrada. Los puntos otorgados serán los estipulados por la FIA: El más rápido recibirá cinco puntos, el segundo cuatro, el tercero tres, el cuarto dos y el quinto uno.

Puntaje

Se otorgarán puntos según el siguiente esquema donde los mejores quince pilotos suman: 30-26-23-20-18-16-14-12-10-8-6-4-3-2-1

Cómo Participar

El tiempo acumulado del total del rally se muestra al terminar la competencia. Es imprescindible sacar una foto o captura de pantalla de este tiempo total. Si un competidor se olvida se puede aprovechar guardando el video que la PlayStation 4 guarda automáticamente en la memoria de los últimos 30 o 60 minutos jugados (según la configuración). Esto se hace apretando el botón "Share" y eligiendo "Guardar Video".

Además, es importante tomar captura de pantalla del tiempo del último tramo para participar del Power Stage. Jugadores que no entreguen capturas del tiempo en la PE 4 no podrán recibir puntos adicionales.

Como regla general y para fomentar la competencia leal se sugiere tomar capturas de los tiempos de cada tramo además del tiempo acumulado hasta ese momento. Serán siete capturas en total: PE1, PE2 + acumulado, PE3 + acumulado, PE4 + acumulado.

El Calendario

Fechas, rallies y clases de autos (sujeto a modificaciones para acomodar los tiempos de los participantes)

  1. 1/5 hasta 15/5 - Monte Carlo - Class R5
  2. 16/5 hasta 31/5 - Suecia - Class A8
  3. 1/6 hasta 15/6 - México - Class Rally Cars '70
  4. 16/6 hasta 30/6 - San Remo - Class Production
  5. 1/7 hasta 15/7 - Finlandia - Class 4
  6. 16/7 hasta 31/7 - Australia - Class Modern Rally Cars
  7. 1/8 hasta 15/8 - Alsace - Class 2WD Pro
  8. 16/8 hasta 31/8 - Gales - Class Evo Rally Cars
pfei Respuesta aceptada Pending Moderation

Fecha 1: Monte Carlo - Clase R5

monte carlo encabezado 439d4

El campeonato arranca en el gélido Monte Carlo invernal sobre autos de la clase R5. Superficies mixtas que combinan asfalto, hielo y nieve requieren máxima precaución y presición. El Rally Monte Carlo se corre entre el primero de mayo hasta el 15 de mayo.

Los cuatro tramos son:

PE1: Le Moulinon - Antraigues - 10,53 km

PE2: Sisteron - 5,97 km

PE3: Vitrolles - Faye - 4,24 km

PE4: Moulinet - La Bollene Vesubie - 10,71 km

La configuración del rally debería verse así:

slre rally screen da483

El shakedown se realiza en el tramo Faye - Vitrolles, la séptima opción en modo rally de una etapa:

monte carlo shakedown 5f597

En la clase R5 podrás elegir entre los siguientes autos:

  • Ford Fiesta R5
  • Peugeot 208 R5

No te olvides de realizar capturas de pantalla del tiempo acumulado y el tiempo en la PE4. Mejora todavía son photos de los tiempos durante todo el rally.

Comentarios
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 1
pfei Respuesta aceptada Pending Moderation

¡nachosimo97 Abre el Torneo con Victoria en un Monte Carlo Loco!

monte nacho 66f6e

El Rally de Monte Carlo, lugar de inicio del campeonato, fue una locura de principio a fin. Las cambiantes y complejas condiciones de pista le jugaron una mala pasada a más de uno y ningún competidor pudo terminar la carrera sin sobresaltos. nachosimo97, a bordo de un Peugeot 208 R5, fue el que mantuvo la calma hasta el final para llevarse la victoria a pesar de un pinchazo cerca de la meta. Con un tiempo total de 22:56,706 llegó a la meta con una importante ventaje sobre el resto de los pilotos.

"Básicamente el que sobrevivía, era el que ganaba jajaja" dijo el piloto argentino. "Horrible el Power Stage. Terminé con un pinchazo. Estaba durísimo y el copiloto canta las notas horrible. Todos tuvimos problemas en el Power Stage."

el-manu-olivera realizó un sólido rally con un Ford Fiesta RS, manteniendo su compostura para llegar segundo a un minuto del ganador y ganando el Power Stage. "Yo hice un trompo en el Power Stage, en la última parte, después de la nieve. Hasta la nieve iba hecho una luz. Después cambió la superficie y me costó" expresó el argentino.

SonOfTheBlues completó el podio, llegando sólo diez segundos detrás de el-manu-olivera. "¡¡¡Yahoo!!! ¡Estoy segundo! XD" gritó el mexicano al cruzar la meta con su 208. Esa posición la terminó perdiendo a manos de el-manu-olivera pero el valioso podio superó las espectativas del equipo.

El piloto argentino jfferrero73 parecía destinado al podio hasta que fue destronado por el-manu-olivera y SonOfTheBlues. Llegó cuarto a sólo nueve segundos del mexicano. "A la mierda que están yendo rápido" fueron sus únicas palabras.

Lucas_Picone1 era favorito para pelear por la victoria, pero su rally tuvo un complicado incio al chocar a pocos metros de la largada de SS1. Un rage-quit por parte del piloto argentino puso en duda su participión pero tras apelar a las autoridades, fue autorizado a arreglar su 208 y largar de nuevo, aunque con dos minutos de penalización. "Choqué feo en la primera etapa. Cuarta curva si no me equivoco, rápida a la derecha con una pirca que aparece a mitad de la curva. Me frustré después de chocar por subviraje en una curva rápida y dejé ahí" remató. Ya reencachado anotó tiempos veloces y casi gana el Power Stage. La penalización lo dejó en el quinto lugar pero el equipo está contento por haber podido salvar un fin de semana que pintaba para irse con las manos vacías.

El libanés Georgeagea sufrió un accidentado rally y arribó sexto sobre un Fiesta R5. "Bueno, eso fue catastrófico por decir poco..." expresó. A pesar de realizar tiempos competitivos se quedó atascado en una zanja en el Power Stage y no pudo encontrar el botón para resetear el auto, por lo que los organizadores le otorgaron el tiempo del coche más lento en la SS4.

pfei, a pesar de algunos errores, venía rápido y prolijo con un ritmo que lo iba a dejar un cómodo segundo. Hasta pudo haber ganado el rally dado los problemas que sufrió nachosimo97 en el Power Stage. Desafortunadamente padeció daños y un pinchazo al inicio de la SS4 y sufrió pero llevó su auto herido hasta la meta y cayó hasta el séptimo lugar. El estadounidense explicó: "Salimos del camino en la última curva de SS3. La mano invisible nos dejó el auto justo a metros de la meta y terminamos el tramo. El tema es que no nos dimos cuenta de que se nos había roto la dirección. Entonces en el Power Stage ya estábamos a más de 100 km/hr cuando detectamos la falla en la dirección, perdí control y choqué contra el guardarrail. Dañamos todos los componentes del auto y reventamos una goma. De ahí sólo pudimos pasear por el Power Stage a la espera de no perder tanto tiempo."

alepontearg tuvo un horrendo Rally Monte Carlo y llegó octavo a casi cuatro minutos del ganador. "La puta madre cómo odio Monte Carlo" se quejó el piloto argentino. "Rompí todo. Me quedé sin goma delantera y pinché atrás. No sé pero por los daños corrí la primera etapa... la mitad... sin dos gomas. Y el segundo tramo con una pinchada desde el arranque."

Éstos son los resultados finales del Rally Monte Carlo:

monte resultados acd97

el-manu-olivera anota máximos puntos del Power Stage, seguido muy de cerca por Lucas_Picone1. SonOfTheBlues, jfferrero73 y nachosimo97 completaron el top 5 del Power Stage. Así fue el Power Stage:

monte ps ab09f

A pesar de su victoria, nachosimo97 se encuentra con sólo tres puntos de ventaja sobre el-manu-olivera, con SonOfTheBlues tercero en la tabla. Lucas_Picone1 y jfferrero73 están empatados en el cuarto lugar. Georgeagea, pfei y alepontearg langüidecen en el fondo de la tabla debido a sus malos resultados y falta de puntos en el Power Stage. Así está el campeonato después del inicio del torneo en Monte Carlo:

monte tabla f7d6c

Fecha 2: Suecia - Clase A8

suecia encabezado 6b830

El campeonato pisa el hielo y la nieve de los caminos invernales de Suecia a bordo de los autos del Grupo A. El Rally de Suecia estará disponible entre el 16 de mayo hasta fin de mes.

Los cuatro tramos son:

  1. Rada 4,18 km
  2. Torsby 7,17 km
  3. Finnskogen 9,53 km
  4. Rammen 10,61 km

La configuración del rally debería verse así:

suecia config 12d4f

El shakedown se realiza en el tramo Rada 2, la quinta opción en modo rally de una etapa:

suecia shakedown 6af4d

Los autos disponibles en la Clase A8 son:

  • Lancia Delta Integrale 8v
  • Ford Escort RS Cosworth
  • Mitsubishi Lancer Evolution VI
  • Subaru Impreza '95
  • Toyota Celica ST185 GTFour

Es importante recordarle a los participantes de dejar los bots en Fácil para facilitar el cálculo de tiempos y que se siguen con daños Medios. No se olviden de tomar fotos de por lo menos el tiempo en PE4 y el tiempo global al término de la PE4. La mejor manera es transmitir en vivo el rally pero para los que no pueden es imprescindible tomar las capturas necesarias.

Comentarios
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 2
pfei Respuesta aceptada Pending Moderation

Lucas_Picone1 Gana un Ajustado Rally Suecia

slre sweden winner 61c66

A bordo de un Subaru Impreza, Lucas_Picone1 logró imponerse sobre la nieve escandinava y así recuperarse del atolladero de Monte Carlo para saltar hasta el segundo lugar en el campeonato. "Se portó bastante bien el Subarito" fue el breve informe del piloto argentino.

Con un tiempo de 18:09.961 el ganador dejó a nachosimo97 y su Lancia Delta en el segundo lugar a diecisiete segundos de la punta. "Yo no hice un buen rally. Me la pasé chocando" se quejó el argentino.

Otro que se recuperó de un mal resultado en Monte Carlo fue el estadounidense pfei quien llevó su Impreza al podio, poco más de medio minuto detrás del ganador. "Estoy contento haber hecho podio después del desastre de Monte Carlo. Teníamos resto para más pero decidí cuidar y llegar entero a la meta" explicó.

La batalla más intensa del rally se disputó por el cuarto lugar, con el mexicano SonOfTheBlues en otro Impreza ganando su duelo con el-manu-olivera por sólo cuatro segundos. "Un rally con muchos errores, dos trompos a alta velocidad en las etapas 1 y 3 que me costaron valiosos segundos y hubiera podido recuperar terreno contra pfei y nachosimo, aunque no creo que hubiera sido suficiente para quedar adelante de ninguno de ellos en la general. Un error en la Power Stage me costó cerca de ocho segundos, que me costó un punto en esa etapa, ya que le hubiera ganado a pfei ahí. Pero así es el rally, a veces va bien y a veces mal" reflexionó el mexicano.

El argentino el-manu-olivera explayó sobre su quinto lugar con su Mitsubishi Lancer: "Debido a la desconfianza con las notas del copiloto, no pudimos presionar al máximo en las etapas 2 y 3. Hicimos un buen rally, pero pudo haber sido mejor."

jfferrero73 no pudo concretar un rally competitivo sobre su Toyota Celica y llegó sexto a más de dos minutos de la punta, bromeando: "Cómo me tira para la izquierda. Creí que me iba hacer verga jajaja."

Georgeagea llevó otro Subaru Impreza al séptimo lugar, a casi tres minutos del ganador. "En el último tramo andaba con un pinchazo que me costó más de un minuto. ¡Qué rally intenso!" dijo el piloto libanés.

alepontearg sufrió otro pésimo rally y arribó octavo a bordo de otro Celica a más de cuatro minutos. El argentino explicó: "Qué pelotudo, puse el freno en el embrague y no me acordé. Nunca frenó. Nunca me pude recuperar de los daños. Siempre le pego a algo."

Noveno y último arribó ScaffUK en su debut en la liga. El británico tuvo mucho para decir sobre su accidentado rally:

"El primer tramo lo logré terminar sin incidentes, muy contento con eso y esperaba que marcaría el tono para las próximas tres etapas. !Cuán equivocado estuve! En la primer curva de PE2 me había olvidado de la horquilla y fui directo a la barrera, que complicó mi auto, casi como si el freno de mano estuviera trabado. Otro choque más adelante pareció liberarlo, pero ya a esa altura el auto y mi ritmo estaban destruidos y el tramo fue un desastre. Para el segundo día reparamos (casi) el auto y largué. Lo tomé con cautela y terminé con sólo un medio trompo y ya me sentía mejor respecto a mi performance. El Power Stage iba tan bien hasta la mitad donde escuché mal una nota y me lanzé por una cresta y caí derecho en un guardarrail. Se destruyó la trompa, la caja de cambios se cagó hasta el punto que sólo tenía primera y segunda marcha, me faltaba el neumático delantero derecho y la suspensión delantera izquierda estaba rota. El coche estaba hecho un desastre y fue un desafío sólo arrarstrarlo hasta la meta."

Además, ScaffUK por fin entregó su timecard de Monte Carlo. La tabla de la liga fue actualizada para reflejar su sexto lugar en ese rally.

Estos son los resultados del Rally Suecia:

slre sweden results f8fed

Lucas_Picone1 ganó el Power Stage, con nachosimo97 pisándole los talones. pfei, SonOfTheBlues y el-manu-olivera son los otros pilotos que puntúan en el último tramo. Así fue el Power Stage:

slre sweden ps 43871

Gracias a anotar máximos puntos en Suecia, Lucas_Picone1 salta al segundo lugar en el campeonato, sólo cuatro puntos detrás del líder nachosimo97. el-manu-olivera cae al tercer lugar y SonOfTheBlues al cuarto. jfferrero73 se mantiene quinto empatado con pfei. Georgeagea, ScaffUK y alepontearg completan la tabla del torneo.

slre sweden standings 9301a

Fecha 3: México - Clase '70

slre mexico header 91531

El torneo pisa la grava por primera vez en los difíciles caminos de México a bordo de los clásicos coches de los '70. Estos son los cuatro tramos del Rally de México:

PE1: Guanajuatito - 10,38 km
PE2: Las Minas - 5,49 km
PE3: El Chocolate 10,23 km
PE4: Los Mexicanos 5,14 km (Power Stage)

La configuración del rally debería verse así:

slre mexico settings 76247

El shakedown se realiza en el tramo Los Mexicanos 2, la octava opción en modo rally de una etapa:

slre mexico shakedown d26f1

Los autos disponibles en la clase 70 son:

  • A112 Abarth (FWD)
  • Mini Cooper S (FWD)
  • BMW 2002 TI (RWD)
  • Lancia Fulvia HF (FWD)

Es importante notar que tres son de tracción delantera mientras el BMW es de tracción trasera.

Comentarios
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 3
pfei Respuesta aceptada Pending Moderation

Lucas_Picone1 Arrasa en México

mexico ganador 83192

El ritmo de Lucas_Picone1 en México fue demoledor. A bordo de su BMW 2002 TI marcó un tiempo de 22:24.948 para llevarse una cómoda victoria. No sólo fue el único piloto en bajar los 24 minutos, sino también bajó los 23 minutos. Al ganar también el Power Stage el piloto argentino se lleva máximos puntos de México. Siempre de pocas palabras, su único comentario fue "RWD > el resto".

Las posiciones detrás del ganador fueron muy peleadas con intensas luchas para casi todos los puestos. el-manu-olivera con un Lancia Fulvia terminó segundo, a un lejano 1:43 del ganador. "Rally difícil, pero entretenido. Fue muy parejo. Esta vez el copiloto anduvo de diez, fundamental. ¿Las etapas? De menos a más" expresó el piloto argentino quien sigue sorprendiendo con su buen ritmo en el torneo.

SonOfTheBlues completó el podio a escasos siete segundos del segundo puesto. "Un par de errores, pero muy contento con el podio en mi propia tierra. Imposible pelear el triunfo con Lucas_Picone1, pero la pelea por el segundo lugar entre el-manu-olivera, pfei y yo fue de lo que más he disfrutado en un rally. Una pena no sacar más puntos de la Power Stage, pero el podio lo vale" explicó el mexicano tras arribar con su Lancia Fulvia.

pfei con otro BMW llegó cuarto, perdiendo el podio por sólo dos segundos. El piloto estadounidense explicó: "Encaramos el rally con cautela, buscando aprovechar de los errores de los demás. Un error con salida de pista cerca del final de SS3 nos costó el podio, quizás el segundo lugar también. Había resto para más pero optamos por la cautela, quizás demasiado."

nachosimo97 arrancaba México como líder del campeonato pero tras un accidentado rally con su Fulvia sólo pudo hacerse del quinto lugar. "Horrible el rally" se quejó el argentino con disgusto. "El primer tramo me costó un montón. Apreté demasiado. Me cuidé en Las Minas. Después tuve un problema en la suspensión porque el auto caía espantoso de los saltos. Rompí algo en la dirección porque el auto en el Power Stage era inmanejable."

jfferrero73 fue protagonista de una feroz batalla entre tres Lancias por el sexto puesto que vio a los tres llegar separados por apenas 1,3 segundos. El piloto argentino ganó la pulseada pero igual llegó visiblemente decepcionado. "El peor rally de mi historia. Tuvimos una salida de pista en SS1 y el auto quedó colgado. Algo así decía mi copiloto 'Tratá de arrancarlo Felipe, tratá de arrancarlo, tratá de arrancarlo por Dios'. Finalmente llegaron unos espectadores para ayudar a destrabar el auto y pudimos seguir, pero un minuto perdí ahí".

El español Quilis_WRC terminó séptimo apenas medio segundo atrás. "México, rally complicado, cunetas que me metí en ellas y para salir tela" fue su críptico comentario después de completar la competencia.

Georgeagea arribó ocho décimas más atrás. "¡Qué buena combinación! ¡Esto fue el rally más divertido hasta ahora! Cometí un par de errores grosos en cada tramo y estoy lejos de la punta pero sentí el ritmo del rally" comentó el piloto libanés.

RallyHOLiC tuvo un rally limpio y prolijo pero penó con la selección de coche. El coreano llevó su A112 Abarth al noveno lugar sufriendo toda la competencia con falta de potencia.

ScaffUK llegó décimo a bordo de su Lancia Fulvia. "No fue mi mejor actuación ya que me había olvidado de cuán angosto y ondulado es México y de cómo el Lancia le gusta intercambiar trompa por cola bajo frenajes fuertes. Por lo menos logré llegar al final con todas las ruedas y paneles de carrocería intactos esta vez" dijo el piloto inglés.

alepontearg tuvo otro pésimo rally al llegar décimoprimero y último. "Ya pasó" fueron las únicas palabras del asediado piloto argentino.

Estos son los resultados de Rally México:

mexico resultados c931d

Al igual que en la general, Lucas_Picone1 dominó el Power Stage. Más atrás completaron los puestos puntuables de SS4 jfferrero73, el-manu-olivera, pfei y SonOfTheBlues. Así fue el Power Stage:

mexico ps 9417d

Con esta victoria Lucas_Picone1 salta a la punta del campeonato con once puntos de ventaja sobre nachosimo97 quien cae al segundo lugar, empatado con el-manu-olivera. SonOfTheBlues se encuentra cuarto, siete puntos detrás del tercer lugar. pfei no logra recuperarse de la pesadilla de Monte Carlo y sigue empatado con jfferrero73 por el quinto lugar. RallyHOLiC y Quilis_WRC están separados por sólo cuatro puntos mientras Georgeagea, ScaffUK y alepontearg pelean el noveno puesto.

Así está el campeonato después de Rally México:

mexico tabla c1186

Debido al ingreso de nuevos participantes, hemos modificado el esquema de puntos para que quince pilotos sumen en vez de diez. La nueva escala de puntos es así: 30-26-23-20-18-16-14-12-10-8-6-4-3-2-1.

Fecha 4: San Remo - Clase Producción

san remo encabezado ac64c

El torneo vuelve al asfalto al enfrentar los tortuosos caminos italianos de San Remo. Estos son los tramos que componen el Rally Riviera del Fiori:

SS1: Apricale - 10,57 km
SS2: San Romolo - 5,12 km
SS3: Passo del Maro - 10,86 km
SS4: Bosco di Rezzo - 5,82 km (Power Stage)

San Remo se disputará hasta el 30 de junio.

La configuración del rally debería verse así:

san remo config b2aed

 

El shakedown será Bosco di Rezzo 2, el octavo tramo en modo un jugador. Recuerden que cada participante podrá correr el shakedown hasta cinco veces para poner a punto el coche:

san remo shakedown bcdc4

Los autos de la clase Producción son los siguientes:

  • Abarth Grande Punto S2000
  • Peugeot 207 S2000
  • Proton Satria Neo S2000
  • Mitsubishi Lancer Evolution X
  • Citroën Xsara Kit Car

Todos los autos son de tracción integral menos el Xsara, de tracción delantera.

Comentarios
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 4
davper Respuesta aceptada Pending Moderation

¡ Hola a todos! Esto tiene una pinta impresionante!

Un saludo. Intentaré participar. Realmente difícil, completar una sola etapa sin percances...no digamos un rally entero...

David 

Comentarios
¡Bienvenido! Creo que las reglas están claras. Si tenés alguna duda no dudes en consultar. Tratá de hacer San Remo este fin de semana. Estamos pensando hacer otro torneo después pero aún más difícil...
  1. pfei
  2. hace 4 meses apróx.
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 5
davper Respuesta aceptada Pending Moderation

Hola a todos. Vaya calentón con el Loeb. Volver a encontrarte con el copiloto loco por esas carreteras de montaña ha sido una experiencia tremenda. Momentos de impresión en este juego. En PS4 aparezco como davilook. Tenéis idea de si se puede cambiar el idioma del copiloto

por otro más relajado...¿? ¡Está loco! Golpes por todos lados, muros, árboles y me fui bajo un puente en Rezzo...donde no recuerdo haber estado antes...jjj. Tengo que investigar en cómo ajustar el freno de mano para poder utilizarlo, porque era un desastre y directamente decidí prescindir de él. 

Ha sido una grata experiencia y agradezco a Steve y al grupo el poder participar de un campeonato que creo, está muy bien presentado. El vídeo del rally, que hice anoche, ya está en mi canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=QwaEGTlNcYA 

Vaya dos últimas etapas...  Pongo los tiempos: 

1- 7´19"254

2- 3´38"041

3- 8´02"510

4- 3´41"023

PD: me encanta el "sistema de honor", utilizado. 

¡Un saludo!

Me olvidé de las capturas de pantalla...

 

Aplicale.jpgSan Romolo.jpgPasso del Maro.jpgBosco di Rezzo.jpgTiempo total.jpg

Comentarios
Lo del copiloto: se fija cuando se instala el juego según el idioma de la PS4. La única manera de cambiar es desinstalar el juego y re-instalar con el idioma deseado fijado en la PS4.
  1. pfei
  2. hace 4 meses apróx.
Bienvenido davper. Mañana o pasado tendremos los resultados finales y arrancará Finlandia.
  1. pfei
  2. hace 4 meses apróx.
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 6
pfei Respuesta aceptada Pending Moderation

nachosimo97 Gana por un Pelo en San Remo

slre san remo ganador 39fa6

Tras una intensa lucha de 21 minutos, nachosimo97 aguantó una embestida final de Drex124 en un duelo de Xsaras para llevarse el triunfo por el escaso margen de dos segundos y medio. "Todo el rally me pegué unos palos jajaja, pero me fue bien" comentó el piloto argentino desde lo más alto del podio.

Drex124 tuvo que conformarse con el segundo lugar, lamentando un vuelco en el primer tramo. "Esto fue mi rally favorito hasta ahora si bien no fue mi mejor. El Xsara le va como anillo al dedo en los tortuosos caminos un vez que entré en ritmo" explicó el piloto estadounidense. "SS2 fue corto y decepcionantemente difícil. Una mala nota nos llevó derecho contra una pared y el coche no se sintió igual después de ese encuentro. ¡Menos mal que los mecánicos no mi vieron casi tirar el auto por un precipicie en SS3 justo después del service! De ahí en adelante anduve en modo recuperación y todo salió bien." Drex124 también comentó sobre su victoria en el Power Stage: "Después del shakedown sabía que SS4 iba a ser el tramo que ponía a prueba el Citroën. Tuvimos buena aceleración pero le falta mucho en velocidad que no es bueno en el tramo con los sectores más rápidos del rally. Al final no me decepcionó el Xsara.

Lucas_Picone1 completó el podio a bordo de un Peugeot 207 a dieciocho segundos del ganador y le negó un 1-2-3 de Citroën por apenas cuatro segundos. "¿Cómo me fue?" preguntó el argentino al cruzar la meta.

Dando pelea todo el rally, otro argentino jfferrero73 finalmente perdió el podio por poco a bordo de otro Xsara. "Hermoso, hermoso rally. Muy divertido y muy difícil."

SonOfTheBlues completó el top 5 a poco más de un minuto de la punta. "Qué bello rally. La segunda mitad de la tercera etapa, un asco de tramo, lleno de brinquitos molestos de bajada que me cagan. La primera etapa y la Power Stage, hermosos caminos" explayó el mexicano.

24 segundos más atrás llegó pfei en el sexto lugar liderando un grupo de varios pilotos peleando posiciones dentro del top 10. "Entramos confiados y sentimos buen ritmo. Más allá de un par de errores me sorprende estar tan atrás en la clasificación. Buscaremos mejorar en Finlandia" remató el decepcionado piloto estadounidense.

Sólo tres segundos y medio atrás arribó el finlandés Sepponaattori en el séptimo lugar, seguido del español davilook a sólo dos segundos y medio en el octavo puesto: "Golpes por todos lados, muros, árboles y me fui bajo un puente en Rezzo...donde no recuerdo haber estado antes...jjj. Tengo que investigar en cómo ajustar el freno de mano para poder utilizarlo, porque era un desastre y directamente decidí prescindir de él" dijo el piloto español. El argentino el-manu-olivera arribó noveno a sólo tres segundos de davilook.

Otro español, Quilis_WRC completó el top 10, dejando a alepontearg en el décimoprimer lugar por escasas tres décimas de un segundo. Quilis_WRC tuvo esto para decir: "Yo fui matándome en algún tramo. Y con cuidao de no salirme porque se va muy rápido."

El libanés Georgeagea arribó visiblemente molesto al décimosegundo lugar: "Un rally humillante, asqueroso y desconcertante" remató.

Los británicos Smithers-1968_ y ScaffUK ocuparon los puestos 13 y 14, este último explicando: "Un enfoque conservador funcionó bien hasta el tercer tramo, donde hice trompo y 100 metros más adelante volqué. Igual logré llegar con todas las ruedas intactas."

Décimoquinto y último clasificó RallyHOLiC. El piloto coreano lamentó un choque en SS3: "Este accidente causó daños en la dirección y empezó a tirar hacia la izquierda. En el Power Stage sólo pudimos aguantar para terminar con todo roto. Perdimos mucho tiempo y todo el equipo está decepcionado."

Estos son los resultados del Rally San Remo:

slre san remo resultados 9281d

Drex124 se lleva los cinco puntos por ganar el Power Stage, seguido de Lucas_Picone1, nachosimo97, jfferrero73 y SonOfTheBlues. Así fue el PS:

slre san remo ps 72b61

Debido a cambios en el otorgamiento de puntos y la inclusión de nuevos participantes, Drex124 ahora lidera el campeonato con 121 puntos. Diez puntos más atrás se ubica Lucas_Picone1 quien lleva seis puntos de ventaja sobre nachosimo97 en el tercer lugar. Así está el campeonato después de San Remo:

slre san remo tabla 5a640

Fecha 5: Finlandia - Clase 4

slre finland encabezado 567c4

El clásico rally de Finlandia es la próxima cita del torneo y se corre con los clásicos de tracción trasera de la Clase 4. Estos son los tramos del rally de los mil lagos:

SS1: Himos - 4498m
SS2: Ouninpohja - 10307m
SS3: Paijala - 6152m
SS4: Myhinpaa 10397m

Los autos de la Clase 4 son todos de tracción trasera:

  • 131 Abarth Rally
  • Lancia Stratos
  • Peugeot 504 Coupé
  • Alpine A110
  • Renault 5 Turbo (DLC)

Rally Finlandia se disputa hasta el 15 de Julio inclusive.

La configuración del rally debería verse así:

slre finland settings 6c61d

El shakedown será Paijala 2, el séptimo tramo en modo un jugador:

slre finland shakedown 24c42

Comentarios
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 7
davper Respuesta aceptada Pending Moderation

Hola. Estoy muy impresionado por cómo tenéis montado el campeonato. Se siente como si uno estuviera envuelto en un rally real. Poco más que eso se puede decir... los comentarios post carrera... le dan un ambiente de auténtica

realidad. Muy contento por estar por aquí. 

Volví a hacer el rally y cómo cambian las cosas cuano no estás en modo "live"... En Finlandia será un festival del humor. Debe ser el rally más difícil de todos, en mi opinión. Imposible no irse contra un árbol o acabar muy mal después 

de un salto. Un placer.

Comentarios
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 8
davper Respuesta aceptada Pending Moderation

Hola a todos. Mis resultados en Finlandia, rally de curvas con saltos ciegos donde no sabes qué pasará cuando aterrices... me puedo dar con un canto en los dientes por cómo salvé algunas situaciones de objetos que pasaron rozando el coche y no acabaron en accidente. 

 

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Comentarios
Segundo de cinco por ahora en el rally. Tercero en el PS.
  1. pfei
  2. hace 4 meses apróx.
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 9
davper Respuesta aceptada Pending Moderation

Hola. ¿Hay alguna manera de hacer el seguimiento de los tiempos y clasificaciones ... ?

Comentarios
Algunos publican los tiempos en GT Planet. La mayoría de nosotros intercambiamos videos y capturas en el grupo de WhatsApp.
  1. pfei
  2. hace 4 meses apróx.
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 10
pfei Respuesta aceptada Pending Moderation

Lucas_Picone1 Domina en Finlandia

slre finland ganador b8060

Con otra dominante actuación en un auto de tracción trasera, Lucas_Picone1 llevó su Abarth 131 Rally a una cómoda victoria en Finlandia con un tiempo total de 16:55.345. "Tuve 2 trompos y una corneta en el público a los 3:20 que me asustó. No ayuda que mi hermana es de hacer esas cosas cuando estoy jugando" dijo el piloto argentino tras completar la competencia.

Drex124 arribó segundo a bordo de un Lancia Stratos a 55 segundos del ganador. El estadounidense resumió así: "Bueno, eso me fue mal. Por algún motivo el Lancia es un pedazo de máquina suicida. En la mayoría de los saltos terminé fuera del camino o apuntando a la dirección equivocada, y cuando no fue así aún había corteza de árboles para sacar de la parrilla debido a las expediciones fuera de pista."

El finlandés Seponnaatori completó el podio con otro Stratos a 19 segundos del segundo puesto. "Una experiencia traumático que quisiera bloquear de mi ego frágil" comentó.

davilook culminó en el cuarto lugar perdiendo el podio por sólo una décima y media. El español fue franco: "Me puedo dar con un canto en los dientes por cómo salvé algunas situaciones de objetos que pasaron rozando el coche y no acabaron en accidente."

pfei completa el top 5 a casi un minuto y medio del ganador a bordo del único Renault 5 Turbo. "Optamos por lo seguro respecto al Renault 5 y aprovechamos su falta de velocidad para hacer un rally prolijo y limpio aunque sin velocidad" admitió el estadounidense.

El mexicano SonOfTheBlues arribó sexto a casi dos minutos. "Me tardé en acabarlo ya que en el servicio tuve que hacer doble parada técnica."

Séptimo terminó jfferrero73, el mejor de los Peugeot 504. "Caminos muy difíciles. A mí déjenme en los caminos sinuosos" remató el piloto argentino.

Smithers-1968_ terminó octavo. El británico tuvo esto para decir: "En SS1 fue una de las pocas veces que logré evitar el poste de luz en la bajada hacia el túnel. Me gusta el Stratos porque puedo manejar lento por las curvas cerradas y rápido en las rectas. Eso funciona por unos dos minutos, después me olvido cómo manejar rápido en todos lados como verán con mi pobre resultado."

Noveno fue el libanés Georgeagea. "Patético" fue su única palabra tras terminar la competencia.

RallyHOLiC completa el top 10 a más de tres minutos de la punta, mientras Quilis_WRC llegó undécimo, el español visiblemente decepcionado con su actuación: "Un desastre de rally. Los saltos muy mal. Un rally para olvidar." alepontearg llegó décimosegundo.

Estos son los resultados del Rally Finlandia:

slre finland results 3667b

El Power Stage fue dominado por Lucas_Picone1 quien se lleva puntaje perfecto de Finlandia, seguido de Drex124, jfferrero73, pfei y davilook:

slre finland ps 82d2a

Drex124 sigue en la punta del campeonato pero Lucas_Picone1 logró reducir la brecha a sólo cinco puntos. nachosimo97 se mantiene tercero a pesar de haber faltado en Finlandia para cuidar a sus gallinas. SonOfTheBlues y Sepponaattori completan el top 5 del campeonato:

slre finland standings 1b1ca

Fecha 6: Australia - Clase Autos Modernos Rally

slre australia encabezado 04ff9

La sexta fecha se corre en Australia con Autos de Rally Modernos. Los cuatro tramos serán:

SS1: Shipmans 9,92 km
SS2: Bellingen 5,04 km
SS3: Valla 9,43 km
SS4: Hydes Creek 5,30 km (Power Stage)

Los autos disponibles en esta clase son:

Ford Focus '99
Subaru Impreza '03
Peugeot 206
Citroën Xsara (¡hay cinco para elegir!)

Así se debería ver la configuración de rally:

slre australia config ce58b

El shakedown será Bellingen 2, la sexta opción en modo de un jugador:

slre australia shakedown dddf8

Ya se puede correr Australia, hasta el 31 de Julio.

Comentarios
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 11
pfei Respuesta aceptada Pending Moderation

Lucas_Picone1 Toma la Punta del Campeonato con Victoria en Australia

slre australia ganador 4b1df

A bordo de un Citroën Xsara, el piloto argentino Lucas_Picone1 ganó el Rally Australia por un amplio margen y saltó a la punta del campeonato. "Se dejó llevar muy bien en las primeras etapas que eran muy rápidas, en las últimas dos peleando un poco para que no haga trompo a baja velocidad" fueron las palabras del ganador. Con un tiempo de 16:49.080 aventajó a nachosimo97 sobre otro Xsara quien finalizó en el segundo lugar a 40 segundos de la punta.

Drex124 se tuvo que conformar con el último escalón del podio con su Ford Focus a casi un minuto de la punta, el estadounidense además perdiendo la punta del campeonato. "A menos de dos minutos de PE1 ya había volcado. Alargar la relación de marchas fue acertado y aún así el auto llegaba al corte en las rectas. En PE2 pegué un árbol y ahí ya nos despedimos de la posibilidad de ganar" explicó. En la PE3 tuvo un fuerte choque que generó fricción entre el piloto y su navegante: "Una izquierda seis seguida inmediatamente por una derecha tres más, cuando ya estás adentro de la curva, no sirve. Es una lástima que no lo pueda canjear por alguien con notas decentes. Hubiese preferido que terminara ahí pero el resto del tramo fue igual de malo."

El finlandés Sepponaattori, a bordo de otro Xsara, arribó cuarto, perdiendo el podio por apenas 1,3 segundos. Lo siguió el-manu-olivera quien hizo un Citroën 1-2-4-5 en el top 5.

pfei culminó en el sexto lugar sólo cinco segundos y medio detrás del argentino, sobre el único Subaru Impreza. "Tuvimos un rally decente. Pinchamos en PE1 pero por suerte fue la última curva y el resto del tramo fue pura recta. PE3 fue un atolladero, con varias salidas de pista y dos choques fuertes. Ahí perdimos toda chance de pelear el podio" remató el piloto estadounidense.

SonOfTheBlues terminó en el séptimo lugar. "Buen rally, con muchos errores, pero manejar esos autos es una delicia. El Xsara se maneja como guante a la medida. Los errores fueron por mi culpa, y no por el equipo que hizo un gran trabajo para preparar el auto con tan poco tiempo. Al principio parecía un buen duelo con Manu y pfei, como suele ser, pero no se dió por mis errores y sus rallies más limpios que el mío. Al final fue un rally para limitar los daños al campeonato" explicó el mexicano.

El español davilook llevó otro Xsara al octavo lugar tras un accidentado rally. "Acabado de estrellarme...digooo...de terminar" dijo al terminar. Lo siguió otro español Quilis_WRC con un Peugeot 206. El británico Smithers-1968_ completó el top 10.

Georgeagea fue décimoprimero, el libanés explicando su problema: "Como es habitual hice el Power Stage con el auto dañado." Lo siguió jfferrero73 quien tuvo un rally para olvidar. El piloto argentino sólo pudo bromear sobre su mala pasada por Australia: "Un lujo. Con tres pinchazos no puedo pedir más. Tener pinchado dos neumáticos tiene la ventaja que el auto va derecho."

Último culminó RallyHOLiC en otra floja actuación del piloto coreano.

Estos son los resultados de Australia:

slre australia results 665f1

nachosimo97 fue el ganador del Power Stage, seguido de Lucas_Picone1, Drex124, Sepponaattori y el-manu-olivera:

slre australia ps d26ea

Lucas_Picone1 ahora aventaja a Drex124 por tres puntos en el campeonato, con nachosimo97 mucho más atrás en el tercer puesto. Sepponaattori y SonOfTheBlues completan el top 5 separados por sólo un punto. Así está el campeonato tras este Rally Australia:

slre australia standings 88473

Fecha 7: Alsace - Clase 2WD Pro

slre alsace header 8d81a

La liga vuelve al asfalto en el Rally de Alsace en Francia, con caminos veloces y húmedos. La clase 2WD Pro se compone mayoritariamente de Kit Cars y otros FWD, y hay un RWD para elegir también.

Estos son los tramos de Alsace:

SS1: Hohlandsbourg - Firstplan - 10,12 km
SS2: Valle de Munster - 10,18 km
SS3: Vosges Pays d'Ormont 4,74 km
SS4: Vignoble De Cleebourg 5,35 km (Power Stage)

Los autos disponibles en la clase 2WD Pro son los siguientes:

Citroën Saxo VTS S1600
Suzuki Swift S1600
Renault Clio R3
Citroën Saxo Kit Car (2 modelos)
Renault Clio Williams
Toyota GT86 CS-R3 (RWD)

La configuración del rally debería verse así:

slre alsace config 162be

El shakedown será Vosges Pays d'Ormont 2, la séptima opción en modo un jugador:

slre alsace shakedown 03b49

Comentarios
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 12
pfei Respuesta aceptada Pending Moderation

Lucas_Picone1 gana en Alsacia con Dominio de Toyota

slre alsace ganador 52b06

Con el campeonato en juego, Lucas_Picone1 y Drex124 salieron con todo a los húmedos caminos asfaltados de Francia. El argentino Lucas_Picone1 ganó la pulseada y con su tiempo de 16:29,218 dejó al estadounidense Drex124 en el segundo lugar a dieciocho segundos. "Esto debe ser uno de los peores rallies para las notas hasta ahora. Muchas curvas no coincidían con el número indicado, y también hubo algunas que ni siquiera cantó" se quejó Drex124 y después agergó: "Por favor, nerfeen a Lucas_Picone1."

SonOfTheBlues sorprendió al alcanzar el podio, completando un 1-2-3 de Toyota GT86. "¡Qué rally! Hermosas etapas, hermoso auto el Toyota, solamente 3 errores 'serios' de los cuales uno fue a causa de público mal colocado en la primera etapa al final. Un error en la Power Stage pero aún así me sentí muy cómodo con el auto" remató con alegría el mexicano.

nachosimo97 arribó cuarto a bordo de un Renault Clio Williams mientras pfei completa el top 5 con otro Toyota. El estadounidense resumió su rally: "Se sintió muy bien el Toyota, pero cuidamos demasiado. Un rally sin errores pero también sin velocidad."

davilook ocupó el sexto lugar a pocos segundos de pfei con un Renaul Clio R3. "Un rally muy intenso por lo difícil que resultaba no irse fuera con el asfalto húmedo.
Me estampé con más de un árbol y visité más cunetas de las deseadas. Pero muy contento del rally en conserva que hice" explicó el piloto español.

el-manu-olivera llevó el único Citroën Saxo al séptimo puesto, seguido de jfferrero73 a bordo del único Suzuki Swift.

Smithers-1968_ concretó una buena actuación a bordo de otro Toyota 86. "Comencé bien, mantuve la calma y el control casi todo el primer tramo, después pegué un terraplén e hice trompo. Nada grave pero perdí el ritmo. Tontamente choqué en la última curva con la meta a la vista. Arruiné el Power Stage, también. Empujando mucho, frené tarde dos veces e hice trompo" explicó el piloto británico.

El coreano RallyHOLiC completa el top 10, seguido de Georgeagea, Quilis_WRC y Megamunkki, todos con Renault Clio R3.

Estos son los resultados de Rally Alsacia:

slre alsace resultados 889a0

Lucas_Picone1 arrasó en el Power Stage, dejando a SonOfTheBlues a ocho segundos. Tercero fue Drex124 a sólo medio segundo. jfferrero73 y davilook completaron las posiciones puntuables del último tramo. Así fue el Power Stage:

slre alsace ps e05b1

Al anotar máximos puntos, Lucas_Picone1 estira su ventaja sobre Drex124 a nueve puntos de cara a la última fecha en Gales. nachosimo97 se mantiene tercero con SonOfTheBlues y pfei completando el top 5. Así está el campeonato:

slre alsace tabla 2df1f

Fecha 8: Gales - Clase Rally Moderno EVO

slre gales encabezado f18d5

Los coches de Rally Modernos EVO serán los protagonistas en Gales, la última fecha del torneo. Los autos disponibles en esta clase son:

Volkswagen Polo R
Ford Fiesta RS
Hyundai i20
Citroën DS3 (4 sabores)
MINI Cooper Works
Citroën C4 (4 sabores)
Subaru Impreza
Hyundai Veloster (DLC)
Ford Focus '09 (DLC)

Los tramos de Gales son los siguientes:
Hafren - 10,35 km
Sweet Lamb - 4,61 km
Myherin - 10,29 km
Great Orme - 4,88 km (Power Stage)

Así debería verse la configuración del rally:

slre gales config 61a53

El shakedown será Sweet Lamb 2:

slre gales shakedown 5eb3d

El Rally de Gales se corre hasta el 31 de Agosto.

Comentarios
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 13
pfei Respuesta aceptada Pending Moderation

Lucas_Picone1 Gana el Rally y el Campeonato en Gales

slre wales winner d00b1

Nuevamente con un ritmo demoledor el argentino Lucas_Picone1 llevó su Citroën DS3 a la victoria en Gales y se aseguró el campeonato, dejando Drex124 y su Ford Focus a 48 segundos en el segundo lugar y negándole la posibilidad de arrebatar la corona en la última fecha. Ninguno de los dos pilotos se presentaron en la conferencia de prensa, uno por no poder despegarse de los festejos y otro masticando la bronca de la derrota.

El finlandés Sepponaattori ocupa el último escalón del podio a bordo de un Ford Fiesta, a 55 segundos del ganador y a sólo siete segundos del segundo puesto.

pfei y davilook protagonizaron una intensa lucha por el cuarto puesto, con el estadounidense ganando la pulseada por apenas dos décimas gracias a un sólido Power Stage con su Hyundai Veloster. "Fue un buen rally. Fuimos consistentes y con pocos errores. Empujamos mucho en el Power Stage y pagó dividendos, permitiéndonos ganarle el cuarto puesto a davilook después de andar detrás de él todo el rally" explicó el piloto estadounidense.

davilook, con un Ford Fiesta, se conformó con el quinto lugar. "Gales. Menudo revolcón en el barro" remató el piloto español. "He volcado a 100 metros de la meta en la tercera etapa...dos veces... Y la última nocturna...no entendía si el coche estaba dañado de salida, porque iba hacia donde él quería. Un rally para olvidar. Las primeras dos etapas se ve el auto en buen estado, parece fueran buenas etapas, pero las siguientes... Un festival. Sobre todo la última. Estuve más tiempo en el muro que en el asfalto!"

El mexicano SonOfTheBlues llevó el único Volkswagen Polo al sexto lugar. "Buen rally. Me fue mejor de lo que esperaba en la Power Stage con la etapa sobre puro asfalto con auto para grava." Lo siguió jfferrero73 en el séptimo lugar.

Smithers-1968_ llegó octavo con un Ford Focus. El británico resumió su rally así: "Las malas notas me mataron en Hafren. Hay una curva donde una izquierda 5 en bajada rápidamente se pasa a una 3 derecha y me fui a la barranca. También tuve un momento en Myherin cuando rocé una tranquera en quinta marcha. Esperaba problemas en Great Orme así que lo tomé con tranquilidad."

Quilis_WRC se aseguró el noveno lugar, el piloto español ganándole al coreano RallyHOLiC por apenas medio segundo. Décimoprimero y último llegó Georgeagea, el piloto libanés quejándose de su performance: "Cuando me sentía en control tuve accidentes tremendos. Fue malo."

Estos son los resultados del Rally de Gales:

slre wales results 9439b

Lucas_Picone1 se adjudicó el Power Stage por paliza, dejando a los demás a más de diez segundos. pfei, Sepponaattori, Drex124 y SonOfTheBlues protagonizaron una intensa lucha por los otros puntos del Power Stage. Así fue:

slre wales ps 320a8

Lucas_Picone1 pudo recuperarse de su pésimo inicio en Monte Carlo y es el campeón del torneo con 250 puntos. Le sigue Drex124 a 16 puntos, los dos entregando una entretenida pelea por la corona a lo largo de la temporada. nachosimo 97 culmina tercero a pesar de haber faltado en dos fechas. SonOfTheBlues se asegura el cuarto puesto mientras Sepponattori salta al quinto lugar gracias a su podio en Gales.

slre wales standings 5748d

Desde ya queremos agradecer a todos por participar y fue gratamente sorprendente observar una buena y consistente asistencia de los pilotos.

Comentarios
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 14
davper Respuesta aceptada Pending Moderation

Gracias a tí, Steve, por las excelentes crónicas y las magníficas presentaciones que te hacen sentir parte de algo más que un juego. Enhorabuena a todos por la competición y gracias de nuevo por 

permitirme participar. Ha sido una gozada participar. 

Comentarios
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 15
  • Página :
  • 1


Aún no hay respuestas a este post.