1. pfei
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. Jueves, 03 Mayo 2018
  4.  Subscribirse por Email

liga slre encabezado fd49e

Bienvenidos a la Liga Argentina PS4 Latinoamérica de Sébastien Loeb Rally EVO con co-participación de miembros de GT Planet. En este campeonato correremos los ocho rallies de SLRE utilizando el "sistema de honor": dado que SLRE no tiene funcionalidad de ligas online, aquí presentamos el reglamento base de las competencias y nos fiamos en la honestidad de cada participante. Total, acá el único premio es la diversión con un juego excepcional que lamentablemente se ha perdido entre los varios títulos lanzados posteriormente.

Configuración de los Rallies

Se utiliza el rally de dos días en modo un jugador. Eso fijará cada rally con cuatro de los ocho tramos que tiene cada país. Cada competencia demandará alrededor de media hora de juego. De los parámetros disponibles en cada carrera, sólo cuatro son obligatorios: el calendario de dos días, daños medios, cero rebobinajes y bots en fácil (para facilitar la toma de tiempos). El resto es libre (ayudas, nivel de bots, transmisión, etc...):

  • Calendario de Rally: Dos días
  • Estilo de Conducción: Libre
  • Auto-frenado: Libre
  • Control de Estabilidad: Libre
  • Control de Tracción: Libre
  • Transmisión: Libre
  • Bots: Fácil
  • Daños: Medio
  • Rebobinar: Cero
  • Mirar al Vértice: Libre
  • Trayectoria Ideal: Libre

Así se debería ver la pantalla de Opciones de Carrera:

slre race config 1 f1113

El Sistema de Honor

El "sistema de honor" estipula que el jugador no debe practicar previamente los tramos. Se larga y se termina el rally entero sin reiniciar ni etapas ni el rally.

Shakedown

En cada fecha el administrador designará un tramo para realizar el Shakedown. Antes de iniciar el rally, el tramo designado se puede correr hasta cinco veces para poner a punto el auto y acostumbrarse al entorno de rally.

Power Stage

Se otorgarán puntos adicionales en el último tramo de rally a los cinco pilotos más rápidos en esa etapa cronometrada. Los puntos otorgados serán los estipulados por la FIA: El más rápido recibirá cinco puntos, el segundo cuatro, el tercero tres, el cuarto dos y el quinto uno.

Puntaje

Se otorgarán puntos según el siguiente esquema donde los mejores quince pilotos suman: 30-26-23-20-18-16-14-12-10-8-6-4-3-2-1

Cómo Participar

El tiempo acumulado del total del rally se muestra al terminar la competencia. Es imprescindible sacar una foto o captura de pantalla de este tiempo total. Si un competidor se olvida se puede aprovechar guardando el video que la PlayStation 4 guarda automáticamente en la memoria de los últimos 30 o 60 minutos jugados (según la configuración). Esto se hace apretando el botón "Share" y eligiendo "Guardar Video".

Además, es importante tomar captura de pantalla del tiempo del último tramo para participar del Power Stage. Jugadores que no entreguen capturas del tiempo en la PE 4 no podrán recibir puntos adicionales.

Como regla general y para fomentar la competencia leal se sugiere tomar capturas de los tiempos de cada tramo además del tiempo acumulado hasta ese momento. Serán siete capturas en total: PE1, PE2 + acumulado, PE3 + acumulado, PE4 + acumulado.

El Calendario

Fechas, rallies y clases de autos (sujeto a modificaciones para acomodar los tiempos de los participantes)

  1. 1/5 hasta 15/5 - Monte Carlo - Class R5
  2. 16/5 hasta 31/5 - Suecia - Class A8
  3. 1/6 hasta 15/6 - México - Class Rally Cars '70
  4. 16/6 hasta 30/6 - San Remo - Class Production
  5. 1/7 hasta 15/7 - Finlandia - Class 4
  6. 16/7 hasta 31/7 - Australia - Class Modern Rally Cars
  7. 1/8 hasta 15/8 - Alsace - Class 2WD Pro
  8. 16/8 hasta 31/8 - Gales - Class Evo Rally Cars
pfei Respuesta aceptada Pending Moderation

Fecha 1: Monte Carlo - Clase R5

monte carlo encabezado 439d4

El campeonato arranca en el gélido Monte Carlo invernal sobre autos de la clase R5. Superficies mixtas que combinan asfalto, hielo y nieve requieren máxima precaución y presición. El Rally Monte Carlo se corre entre el primero de mayo hasta el 15 de mayo.

Los cuatro tramos son:

PE1: Le Moulinon - Antraigues - 10,53 km

PE2: Sisteron - 5,97 km

PE3: Vitrolles - Faye - 4,24 km

PE4: Moulinet - La Bollene Vesubie - 10,71 km

La configuración del rally debería verse así:

slre rally screen da483

El shakedown se realiza en el tramo Faye - Vitrolles, la séptima opción en modo rally de una etapa:

monte carlo shakedown 5f597

En la clase R5 podrás elegir entre los siguientes autos:

  • Ford Fiesta R5
  • Peugeot 208 R5

No te olvides de realizar capturas de pantalla del tiempo acumulado y el tiempo en la PE4. Mejora todavía son photos de los tiempos durante todo el rally.

Comentarios
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 1
pfei Respuesta aceptada Pending Moderation

¡nachosimo97 Abre el Torneo con Victoria en un Monte Carlo Loco!

monte nacho 66f6e

El Rally de Monte Carlo, lugar de inicio del campeonato, fue una locura de principio a fin. Las cambiantes y complejas condiciones de pista le jugaron una mala pasada a más de uno y ningún competidor pudo terminar la carrera sin sobresaltos. nachosimo97, a bordo de un Peugeot 208 R5, fue el que mantuvo la calma hasta el final para llevarse la victoria a pesar de un pinchazo cerca de la meta. Con un tiempo total de 22:56,706 llegó a la meta con una importante ventaje sobre el resto de los pilotos.

"Básicamente el que sobrevivía, era el que ganaba jajaja" dijo el piloto argentino. "Horrible el Power Stage. Terminé con un pinchazo. Estaba durísimo y el copiloto canta las notas horrible. Todos tuvimos problemas en el Power Stage."

el-manu-olivera realizó un sólido rally con un Ford Fiesta RS, manteniendo su compostura para llegar segundo a un minuto del ganador y ganando el Power Stage. "Yo hice un trompo en el Power Stage, en la última parte, después de la nieve. Hasta la nieve iba hecho una luz. Después cambió la superficie y me costó" expresó el argentino.

SonOfTheBlues completó el podio, llegando sólo diez segundos detrás de el-manu-olivera. "¡¡¡Yahoo!!! ¡Estoy segundo! XD" gritó el mexicano al cruzar la meta con su 208. Esa posición la terminó perdiendo a manos de el-manu-olivera pero el valioso podio superó las espectativas del equipo.

El piloto argentino jfferrero73 parecía destinado al podio hasta que fue destronado por el-manu-olivera y SonOfTheBlues. Llegó cuarto a sólo nueve segundos del mexicano. "A la mierda que están yendo rápido" fueron sus únicas palabras.

Lucas_Picone1 era favorito para pelear por la victoria, pero su rally tuvo un complicado incio al chocar a pocos metros de la largada de SS1. Un rage-quit por parte del piloto argentino puso en duda su participión pero tras apelar a las autoridades, fue autorizado a arreglar su 208 y largar de nuevo, aunque con dos minutos de penalización. "Choqué feo en la primera etapa. Cuarta curva si no me equivoco, rápida a la derecha con una pirca que aparece a mitad de la curva. Me frustré después de chocar por subviraje en una curva rápida y dejé ahí" remató. Ya reencachado anotó tiempos veloces y casi gana el Power Stage. La penalización lo dejó en el quinto lugar pero el equipo está contento por haber podido salvar un fin de semana que pintaba para irse con las manos vacías.

El libanés Georgeagea sufrió un accidentado rally y arribó sexto sobre un Fiesta R5. "Bueno, eso fue catastrófico por decir poco..." expresó. A pesar de realizar tiempos competitivos se quedó atascado en una zanja en el Power Stage y no pudo encontrar el botón para resetear el auto, por lo que los organizadores le otorgaron el tiempo del coche más lento en la SS4.

pfei, a pesar de algunos errores, venía rápido y prolijo con un ritmo que lo iba a dejar un cómodo segundo. Hasta pudo haber ganado el rally dado los problemas que sufrió nachosimo97 en el Power Stage. Desafortunadamente padeció daños y un pinchazo al inicio de la SS4 y sufrió pero llevó su auto herido hasta la meta y cayó hasta el séptimo lugar. El estadounidense explicó: "Salimos del camino en la última curva de SS3. La mano invisible nos dejó el auto justo a metros de la meta y terminamos el tramo. El tema es que no nos dimos cuenta de que se nos había roto la dirección. Entonces en el Power Stage ya estábamos a más de 100 km/hr cuando detectamos la falla en la dirección, perdí control y choqué contra el guardarrail. Dañamos todos los componentes del auto y reventamos una goma. De ahí sólo pudimos pasear por el Power Stage a la espera de no perder tanto tiempo."

alepontearg tuvo un horrendo Rally Monte Carlo y llegó octavo a casi cuatro minutos del ganador. "La puta madre cómo odio Monte Carlo" se quejó el piloto argentino. "Rompí todo. Me quedé sin goma delantera y pinché atrás. No sé pero por los daños corrí la primera etapa... la mitad... sin dos gomas. Y el segundo tramo con una pinchada desde el arranque."

Éstos son los resultados finales del Rally Monte Carlo:

monte resultados acd97

el-manu-olivera anota máximos puntos del Power Stage, seguido muy de cerca por Lucas_Picone1. SonOfTheBlues, jfferrero73 y nachosimo97 completaron el top 5 del Power Stage. Así fue el Power Stage:

monte ps ab09f

A pesar de su victoria, nachosimo97 se encuentra con sólo tres puntos de ventaja sobre el-manu-olivera, con SonOfTheBlues tercero en la tabla. Lucas_Picone1 y jfferrero73 están empatados en el cuarto lugar. Georgeagea, pfei y alepontearg langüidecen en el fondo de la tabla debido a sus malos resultados y falta de puntos en el Power Stage. Así está el campeonato después del inicio del torneo en Monte Carlo:

monte tabla f7d6c

Fecha 2: Suecia - Clase A8

suecia encabezado 6b830

El campeonato pisa el hielo y la nieve de los caminos invernales de Suecia a bordo de los autos del Grupo A. El Rally de Suecia estará disponible entre el 16 de mayo hasta fin de mes.

Los cuatro tramos son:

  1. Rada 4,18 km
  2. Torsby 7,17 km
  3. Finnskogen 9,53 km
  4. Rammen 10,61 km

La configuración del rally debería verse así:

suecia config 12d4f

El shakedown se realiza en el tramo Rada 2, la quinta opción en modo rally de una etapa:

suecia shakedown 6af4d

Los autos disponibles en la Clase A8 son:

  • Lancia Delta Integrale 8v
  • Ford Escort RS Cosworth
  • Mitsubishi Lancer Evolution VI
  • Subaru Impreza '95
  • Toyota Celica ST185 GTFour

Es importante recordarle a los participantes de dejar los bots en Fácil para facilitar el cálculo de tiempos y que se siguen con daños Medios. No se olviden de tomar fotos de por lo menos el tiempo en PE4 y el tiempo global al término de la PE4. La mejor manera es transmitir en vivo el rally pero para los que no pueden es imprescindible tomar las capturas necesarias.

Comentarios
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 2
pfei Respuesta aceptada Pending Moderation

Lucas_Picone1 Gana un Ajustado Rally Suecia

slre sweden winner 61c66

A bordo de un Subaru Impreza, Lucas_Picone1 logró imponerse sobre la nieve escandinava y así recuperarse del atolladero de Monte Carlo para saltar hasta el segundo lugar en el campeonato. "Se portó bastante bien el Subarito" fue el breve informe del piloto argentino.

Con un tiempo de 18:09.961 el ganador dejó a nachosimo97 y su Lancia Delta en el segundo lugar a diecisiete segundos de la punta. "Yo no hice un buen rally. Me la pasé chocando" se quejó el argentino.

Otro que se recuperó de un mal resultado en Monte Carlo fue el estadounidense pfei quien llevó su Impreza al podio, poco más de medio minuto detrás del ganador. "Estoy contento haber hecho podio después del desastre de Monte Carlo. Teníamos resto para más pero decidí cuidar y llegar entero a la meta" explicó.

La batalla más intensa del rally se disputó por el cuarto lugar, con el mexicano SonOfTheBlues en otro Impreza ganando su duelo con el-manu-olivera por sólo cuatro segundos. "Un rally con muchos errores, dos trompos a alta velocidad en las etapas 1 y 3 que me costaron valiosos segundos y hubiera podido recuperar terreno contra pfei y nachosimo, aunque no creo que hubiera sido suficiente para quedar adelante de ninguno de ellos en la general. Un error en la Power Stage me costó cerca de ocho segundos, que me costó un punto en esa etapa, ya que le hubiera ganado a pfei ahí. Pero así es el rally, a veces va bien y a veces mal" reflexionó el mexicano.

El argentino el-manu-olivera explayó sobre su quinto lugar con su Mitsubishi Lancer: "Debido a la desconfianza con las notas del copiloto, no pudimos presionar al máximo en las etapas 2 y 3. Hicimos un buen rally, pero pudo haber sido mejor."

jfferrero73 no pudo concretar un rally competitivo sobre su Toyota Celica y llegó sexto a más de dos minutos de la punta, bromeando: "Cómo me tira para la izquierda. Creí que me iba hacer verga jajaja."

Georgeagea llevó otro Subaru Impreza al séptimo lugar, a casi tres minutos del ganador. "En el último tramo andaba con un pinchazo que me costó más de un minuto. ¡Qué rally intenso!" dijo el piloto libanés.

alepontearg sufrió otro pésimo rally y arribó octavo a bordo de otro Celica a más de cuatro minutos. El argentino explicó: "Qué pelotudo, puse el freno en el embrague y no me acordé. Nunca frenó. Nunca me pude recuperar de los daños. Siempre le pego a algo."

Noveno y último arribó ScaffUK en su debut en la liga. El británico tuvo mucho para decir sobre su accidentado rally:

"El primer tramo lo logré terminar sin incidentes, muy contento con eso y esperaba que marcaría el tono para las próximas tres etapas. !Cuán equivocado estuve! En la primer curva de PE2 me había olvidado de la horquilla y fui directo a la barrera, que complicó mi auto, casi como si el freno de mano estuviera trabado. Otro choque más adelante pareció liberarlo, pero ya a esa altura el auto y mi ritmo estaban destruidos y el tramo fue un desastre. Para el segundo día reparamos (casi) el auto y largué. Lo tomé con cautela y terminé con sólo un medio trompo y ya me sentía mejor respecto a mi performance. El Power Stage iba tan bien hasta la mitad donde escuché mal una nota y me lanzé por una cresta y caí derecho en un guardarrail. Se destruyó la trompa, la caja de cambios se cagó hasta el punto que sólo tenía primera y segunda marcha, me faltaba el neumático delantero derecho y la suspensión delantera izquierda estaba rota. El coche estaba hecho un desastre y fue un desafío sólo arrarstrarlo hasta la meta."

Además, ScaffUK por fin entregó su timecard de Monte Carlo. La tabla de la liga fue actualizada para reflejar su sexto lugar en ese rally.

Estos son los resultados del Rally Suecia:

slre sweden results f8fed

Lucas_Picone1 ganó el Power Stage, con nachosimo97 pisándole los talones. pfei, SonOfTheBlues y el-manu-olivera son los otros pilotos que puntúan en el último tramo. Así fue el Power Stage:

slre sweden ps 43871

Gracias a anotar máximos puntos en Suecia, Lucas_Picone1 salta al segundo lugar en el campeonato, sólo cuatro puntos detrás del líder nachosimo97. el-manu-olivera cae al tercer lugar y SonOfTheBlues al cuarto. jfferrero73 se mantiene quinto empatado con pfei. Georgeagea, ScaffUK y alepontearg completan la tabla del torneo.

slre sweden standings 9301a

Fecha 3: México - Clase '70

slre mexico header 91531

El torneo pisa la grava por primera vez en los difíciles caminos de México a bordo de los clásicos coches de los '70. Estos son los cuatro tramos del Rally de México:

PE1: Guanajuatito - 10,38 km
PE2: Las Minas - 5,49 km
PE3: El Chocolate 10,23 km
PE4: Los Mexicanos 5,14 km (Power Stage)

La configuración del rally debería verse así:

slre mexico settings 76247

El shakedown se realiza en el tramo Los Mexicanos 2, la octava opción en modo rally de una etapa:

slre mexico shakedown d26f1

Los autos disponibles en la clase 70 son:

  • A112 Abarth (FWD)
  • Mini Cooper S (FWD)
  • BMW 2002 TI (RWD)
  • Lancia Fulvia HF (FWD)

Es importante notar que tres son de tracción delantera mientras el BMW es de tracción trasera.

Comentarios
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 3
pfei Respuesta aceptada Pending Moderation

Lucas_Picone1 Arrasa en México

mexico ganador 83192

El ritmo de Lucas_Picone1 en México fue demoledor. A bordo de su BMW 2002 TI marcó un tiempo de 22:24.948 para llevarse una cómoda victoria. No sólo fue el único piloto en bajar los 24 minutos, sino también bajó los 23 minutos. Al ganar también el Power Stage el piloto argentino se lleva máximos puntos de México. Siempre de pocas palabras, su único comentario fue "RWD > el resto".

Las posiciones detrás del ganador fueron muy peleadas con intensas luchas para casi todos los puestos. el-manu-olivera con un Lancia Fulvia terminó segundo, a un lejano 1:43 del ganador. "Rally difícil, pero entretenido. Fue muy parejo. Esta vez el copiloto anduvo de diez, fundamental. ¿Las etapas? De menos a más" expresó el piloto argentino quien sigue sorprendiendo con su buen ritmo en el torneo.

SonOfTheBlues completó el podio a escasos siete segundos del segundo puesto. "Un par de errores, pero muy contento con el podio en mi propia tierra. Imposible pelear el triunfo con Lucas_Picone1, pero la pelea por el segundo lugar entre el-manu-olivera, pfei y yo fue de lo que más he disfrutado en un rally. Una pena no sacar más puntos de la Power Stage, pero el podio lo vale" explicó el mexicano tras arribar con su Lancia Fulvia.

pfei con otro BMW llegó cuarto, perdiendo el podio por sólo dos segundos. El piloto estadounidense explicó: "Encaramos el rally con cautela, buscando aprovechar de los errores de los demás. Un error con salida de pista cerca del final de SS3 nos costó el podio, quizás el segundo lugar también. Había resto para más pero optamos por la cautela, quizás demasiado."

nachosimo97 arrancaba México como líder del campeonato pero tras un accidentado rally con su Fulvia sólo pudo hacerse del quinto lugar. "Horrible el rally" se quejó el argentino con disgusto. "El primer tramo me costó un montón. Apreté demasiado. Me cuidé en Las Minas. Después tuve un problema en la suspensión porque el auto caía espantoso de los saltos. Rompí algo en la dirección porque el auto en el Power Stage era inmanejable."

jfferrero73 fue protagonista de una feroz batalla entre tres Lancias por el sexto puesto que vio a los tres llegar separados por apenas 1,3 segundos. El piloto argentino ganó la pulseada pero igual llegó visiblemente decepcionado. "El peor rally de mi historia. Tuvimos una salida de pista en SS1 y el auto quedó colgado. Algo así decía mi copiloto 'Tratá de arrancarlo Felipe, tratá de arrancarlo, tratá de arrancarlo por Dios'. Finalmente llegaron unos espectadores para ayudar a destrabar el auto y pudimos seguir, pero un minuto perdí ahí".

El español Quilis_WRC terminó séptimo apenas medio segundo atrás. "México, rally complicado, cunetas que me metí en ellas y para salir tela" fue su críptico comentario después de completar la competencia.

Georgeagea arribó ocho décimas más atrás. "¡Qué buena combinación! ¡Esto fue el rally más divertido hasta ahora! Cometí un par de errores grosos en cada tramo y estoy lejos de la punta pero sentí el ritmo del rally" comentó el piloto libanés.

RallyHOLiC tuvo un rally limpio y prolijo pero penó con la selección de coche. El coreano llevó su A112 Abarth al noveno lugar sufriendo toda la competencia con falta de potencia.

ScaffUK llegó décimo a bordo de su Lancia Fulvia. "No fue mi mejor actuación ya que me había olvidado de cuán angosto y ondulado es México y de cómo el Lancia le gusta intercambiar trompa por cola bajo frenajes fuertes. Por lo menos logré llegar al final con todas las ruedas y paneles de carrocería intactos esta vez" dijo el piloto inglés.

alepontearg tuvo otro pésimo rally al llegar décimoprimero y último. "Ya pasó" fueron las únicas palabras del asediado piloto argentino.

Estos son los resultados de Rally México:

mexico resultados c931d

Al igual que en la general, Lucas_Picone1 dominó el Power Stage. Más atrás completaron los puestos puntuables de SS4 jfferrero73, el-manu-olivera, pfei y SonOfTheBlues. Así fue el Power Stage:

mexico ps 9417d

Con esta victoria Lucas_Picone1 salta a la punta del campeonato con once puntos de ventaja sobre nachosimo97 quien cae al segundo lugar, empatado con el-manu-olivera. SonOfTheBlues se encuentra cuarto, siete puntos detrás del tercer lugar. pfei no logra recuperarse de la pesadilla de Monte Carlo y sigue empatado con jfferrero73 por el quinto lugar. RallyHOLiC y Quilis_WRC están separados por sólo cuatro puntos mientras Georgeagea, ScaffUK y alepontearg pelean el noveno puesto.

Así está el campeonato después de Rally México:

mexico tabla c1186

Debido al ingreso de nuevos participantes, hemos modificado el esquema de puntos para que quince pilotos sumen en vez de diez. La nueva escala de puntos es así: 30-26-23-20-18-16-14-12-10-8-6-4-3-2-1.

Fecha 4: San Remo - Clase Producción

san remo encabezado ac64c

El torneo vuelve al asfalto al enfrentar los tortuosos caminos italianos de San Remo. Estos son los tramos que componen el Rally Riviera del Fiori:

SS1: Apricale - 10,57 km
SS2: San Romolo - 5,12 km
SS3: Passo del Maro - 10,86 km
SS4: Bosco di Rezzo - 5,82 km (Power Stage)

San Remo se disputará hasta el 30 de junio.

La configuración del rally debería verse así:

san remo config b2aed

 

El shakedown será Bosco di Rezzo 2, el octavo tramo en modo un jugador. Recuerden que cada participante podrá correr el shakedown hasta cinco veces para poner a punto el coche:

san remo shakedown bcdc4

Los autos de la clase Producción son los siguientes:

  • Abarth Grande Punto S2000
  • Peugeot 207 S2000
  • Proton Satria Neo S2000
  • Mitsubishi Lancer Evolution X
  • Citroën Xsara Kit Car

Todos los autos son de tracción integral menos el Xsara, de tracción delantera.

Comentarios
"Todavía no hay comentarios".
  1. Hace más de un mes
  2. Sébastien Loeb Rally EVO
  3. # 4
davper Respuesta aceptada Pending Moderation

¡ Hola a todos! Esto tiene una pinta impresionante!

Un saludo. Intentaré participar. Realmente difícil, completar una sola etapa sin percances...no digamos un rally entero...

David 

Comentarios
¡Bienvenido! Creo que las reglas están claras. Si tenés alguna duda no dudes en consultar. Tratá de hacer San Remo este fin de semana. Estamos pensando hacer otro torneo después pero aún más difícil...
  1. pfei
  2. hace 3 semanas apróx.
"Todavía no hay comentarios".
davper Respuesta aceptada Pending Moderation

Hola a todos. Vaya calentón con el Loeb. Volver a encontrarte con el copiloto loco por esas carreteras de montaña ha sido una experiencia tremenda. Momentos de impresión en este juego. En PS4 aparezco como davilook. Tenéis idea de si se puede cambiar el idioma del copiloto

por otro más relajado...¿? ¡Está loco! Golpes por todos lados, muros, árboles y me fui bajo un puente en Rezzo...donde no recuerdo haber estado antes...jjj. Tengo que investigar en cómo ajustar el freno de mano para poder utilizarlo, porque era un desastre y directamente decidí prescindir de él. 

Ha sido una grata experiencia y agradezco a Steve y al grupo el poder participar de un campeonato que creo, está muy bien presentado. El vídeo del rally, que hice anoche, ya está en mi canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=QwaEGTlNcYA 

Vaya dos últimas etapas...  Pongo los tiempos: 

1- 7´19"254

2- 3´38"041

3- 8´02"510

4- 3´41"023

PD: me encanta el "sistema de honor", utilizado. 

¡Un saludo!

Me olvidé de las capturas de pantalla...

 

Aplicale.jpgSan Romolo.jpgPasso del Maro.jpgBosco di Rezzo.jpgTiempo total.jpg

Comentarios
Lo del copiloto: se fija cuando se instala el juego según el idioma de la PS4. La única manera de cambiar es desinstalar el juego y re-instalar con el idioma deseado fijado en la PS4.
  1. pfei
  2. hace 2 semanas apróx.
Bienvenido davper. Mañana o pasado tendremos los resultados finales y arrancará Finlandia.
  1. pfei
  2. hace 2 semanas apróx.
"Todavía no hay comentarios".
pfei Respuesta aceptada Pending Moderation

nachosimo97 Gana por un Pelo en San Remo

slre san remo ganador 39fa6

Tras una intensa lucha de 21 minutos, nachosimo97 aguantó una embestida final de Drex124 en un duelo de Xsaras para llevarse el triunfo por el escaso margen de dos segundos y medio. "Todo el rally me pegué unos palos jajaja, pero me fue bien" comentó el piloto argentino desde lo más alto del podio.

Drex124 tuvo que conformarse con el segundo lugar, lamentando un vuelco en el primer tramo. "Esto fue mi rally favorito hasta ahora si bien no fue mi mejor. El Xsara le va como anillo al dedo en los tortuosos caminos un vez que entré en ritmo" explicó el piloto estadounidense. "SS2 fue corto y decepcionantemente difícil. Una mala nota nos llevó derecho contra una pared y el coche no se sintió igual después de ese encuentro. ¡Menos mal que los mecánicos no mi vieron casi tirar el auto por un precipicie en SS3 justo después del service! De ahí en adelante anduve en modo recuperación y todo salió bien." Drex124 también comentó sobre su victoria en el Power Stage: "Después del shakedown sabía que SS4 iba a ser el tramo que ponía a prueba el Citroën. Tuvimos buena aceleración pero le falta mucho en velocidad que no es bueno en el tramo con los sectores más rápidos del rally. Al final no me decepcionó el Xsara.

Lucas_Picone1 completó el podio a bordo de un Peugeot 207 a dieciocho segundos del ganador y le negó un 1-2-3 de Citroën por apenas cuatro segundos. "¿Cómo me fue?" preguntó el argentino al cruzar la meta.

Dando pelea todo el rally, otro argentino jfferrero73 finalmente perdió el podio por poco a bordo de otro Xsara. "Hermoso, hermoso rally. Muy divertido y muy difícil."

SonOfTheBlues completó el top 5 a poco más de un minuto de la punta. "Qué bello rally. La segunda mitad de la tercera etapa, un asco de tramo, lleno de brinquitos molestos de bajada que me cagan. La primera etapa y la Power Stage, hermosos caminos" explayó el mexicano.

24 segundos más atrás llegó pfei en el sexto lugar liderando un grupo de varios pilotos peleando posiciones dentro del top 10. "Entramos confiados y sentimos buen ritmo. Más allá de un par de errores me sorprende estar tan atrás en la clasificación. Buscaremos mejorar en Finlandia" remató el decepcionado piloto estadounidense.

Sólo tres segundos y medio atrás arribó el finlandés Sepponaattori en el séptimo lugar, seguido del español davilook a sólo dos segundos y medio en el octavo puesto: "Golpes por todos lados, muros, árboles y me fui bajo un puente en Rezzo...donde no recuerdo haber estado antes...jjj. Tengo que investigar en cómo ajustar el freno de mano para poder utilizarlo, porque era un desastre y directamente decidí prescindir de él" dijo el piloto español. El argentino el-manu-olivera arribó noveno a sólo tres segundos de davilook.

Otro español, Quilis_WRC completó el top 10, dejando a alepontearg en el décimoprimer lugar por escasas tres décimas de un segundo. Quilis_WRC tuvo esto para decir: "Yo fui matándome en algún tramo. Y con cuidao de no salirme porque se va muy rápido."

El libanés Georgeagea arribó visiblemente molesto al décimosegundo lugar: "Un rally humillante, asqueroso y desconcertante" remató.

Los británicos Smithers-1968_ y ScaffUK ocuparon los puestos 13 y 14, este último explicando: "Un enfoque conservador funcionó bien hasta el tercer tramo, donde hice trompo y 100 metros más adelante volqué. Igual logré llegar con todas las ruedas intactas."

Décimoquinto y último clasificó RallyHOLiC. El piloto coreano lamentó un choque en SS3: "Este accidente causó daños en la dirección y empezó a tirar hacia la izquierda. En el Power Stage sólo pudimos aguantar para terminar con todo roto. Perdimos mucho tiempo y todo el equipo está decepcionado."

Estos son los resultados del Rally San Remo:

slre san remo resultados 9281d

Drex124 se lleva los cinco puntos por ganar el Power Stage, seguido de Lucas_Picone1, nachosimo97, jfferrero73 y SonOfTheBlues. Así fue el PS:

slre san remo ps 72b61

Debido a cambios en el otorgamiento de puntos y la inclusión de nuevos participantes, Drex124 ahora lidera el campeonato con 121 puntos. Diez puntos más atrás se ubica Lucas_Picone1 quien lleva seis puntos de ventaja sobre nachosimo97 en el tercer lugar. Así está el campeonato después de San Remo:

slre san remo tabla 5a640

Fecha 5: Finlandia - Clase 4

slre finland encabezado 567c4

El clásico rally de Finlandia es la próxima cita del torneo y se corre con los clásicos de tracción trasera de la Clase 4. Estos son los tramos del rally de los mil lagos:

SS1: Himos - 4498m
SS2: Ouninpohja - 10307m
SS3: Paijala - 6152m
SS4: Myhinpaa 10397m

Los autos de la Clase 4 son todos de tracción trasera:

  • 131 Abarth Rally
  • Lancia Stratos
  • Peugeot 504 Coupé
  • Alpine A110
  • Renault 5 Turbo (DLC)

Rally Finlandia se disputa hasta el 15 de Julio inclusive.

La configuración del rally debería verse así:

slre finland settings 6c61d

El shakedown será Paijala 2, el séptimo tramo en modo un jugador:

slre finland shakedown 24c42

Comentarios
"Todavía no hay comentarios".
davper Respuesta aceptada Pending Moderation

Hola. Estoy muy impresionado por cómo tenéis montado el campeonato. Se siente como si uno estuviera envuelto en un rally real. Poco más que eso se puede decir... los comentarios post carrera... le dan un ambiente de auténtica

realidad. Muy contento por estar por aquí. 

Volví a hacer el rally y cómo cambian las cosas cuano no estás en modo "live"... En Finlandia será un festival del humor. Debe ser el rally más difícil de todos, en mi opinión. Imposible no irse contra un árbol o acabar muy mal después 

de un salto. Un placer.

Comentarios
"Todavía no hay comentarios".
davper Respuesta aceptada Pending Moderation

Hola a todos. Mis resultados en Finlandia, rally de curvas con saltos ciegos donde no sabes qué pasará cuando aterrices... me puedo dar con un canto en los dientes por cómo salvé algunas situaciones de objetos que pasaron rozando el coche y no acabaron en accidente. 

 

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Comentarios
Segundo de cinco por ahora en el rally. Tercero en el PS.
  1. pfei
  2. hace 1 semana apróx.
"Todavía no hay comentarios".
davper Respuesta aceptada Pending Moderation

Hola. ¿Hay alguna manera de hacer el seguimiento de los tiempos y clasificaciones ... ?

Comentarios
Algunos publican los tiempos en GT Planet. La mayoría de nosotros intercambiamos videos y capturas en el grupo de WhatsApp.
  1. pfei
  2. hace 6 dias apróx.
"Todavía no hay comentarios".
  • Página :
  • 1


Aún no hay respuestas a este post.